viernes, agosto 26, 2011

Hace años salió publicado en las noticias que un ovni se había caído en Nuevo México y que LOS HOMBRES DE NEGRO(que sí existen), habían ido a recoger todo vestigio de dicho accidente, inclusive llegaron a platicar con las personas que vieron a los extraterrestres muertos.
Existen fotografías de la autopsia practicada a dos extraterrestres y yo pude ver una de ellas, estaba en blanco y negro, cuerpos delgados, cuatro dedos, cabezas grandes así como sus ojos, por nariz tenían unos orificios pequeños y una rayita por boca.
La foto que pude ver "me dolió" ver como tenían abierto a ese extraterrestre, más tarde investigando me enteré que en la NASA tienen un cuarto especial, el cual es muy grande en el cual tienen almacenados ovnis que han caído en Nuevo México y conservan en formol los cuerpos de los extraterrestres accidentados.
Yo creo que la NASA siempre ha guardado y guardará grandes secretos al respecto y sigue fielmente instrucciones del Gobierno Americano.


ATT: MAIKOL JIMENES

No hay comentarios:

Publicar un comentario