jueves, julio 29, 2010

REPORTAJE DE 701

Estamos aqui con el grado 703 para hablar sobre los temas de exposicion:
¿cual fue la primera exposicion que hicieron? ellos responden que fue la exposicion del VIH entonces le preguntamos ¿que entiende usted por VIH?para ellos VIH significa VIRUS DE INMUNODEFICIENCIA HUMANA,¿cuales son los sintomas del VIH? los sintomas son la fiebre, dolor de cabeza, glandulas inflamadas, cansancio, dolor de musculos de articulaciones, dolor de garganta.
Otro reportaje fue de una estudiante de 703 y le preguntamos ¿que temas habian visto en los periodos con el profesor Oscar Hernando? los temas son muy importantes para todos nosotros como la fotosintesis, APN, embrion, diferenciacion sexual, cancer de cuello, la mitosis, la meiosis, la celula, las etapas del embaraso, el sistemas dijestivo y la prueba de papaniculao.
Le preguntamos que temas le habian interesado mas? ellos dijieron que todos habian sido muy interesantes todos los temas. Le preguntamos que como le parecia el profesor Oscar Hernando y entonces dijieron que el le parecia una clase muy divertida y porque tiene un don que casi todos no tienen el don de enseñar como enseña el es una personaque se le puede tener confianza y les digo que es muy bien amigo profesory como persona. Ellos tambien hicieron un proyecto sobre que les dieran un pedazo de terreno para limpiarlo tenerlo bien cuidado tambien las plantas las flores y para poder conservar el medio ambiente.
Estos fueron unos reportajes de los estudiantes de 703
vargas basto claudia lorena
cristian andres bastos
Att: Miguel Angel Amortegui 701

1 comentario:

  1. Para mis pupilos del grado 7.03 que trabajaron el día de ayer en esa clase mixta con 7.02, un abrazo cálido, fue excelente su trabajo colaborativo, sacar algunas reflexiones y compartir con sus pares en el grado. Excelente el trabajo de Ximena Castillo, así se comienza con pie derecho, bueno su trabajo con 6.01 es destacado su apoyo para construir escuela.

    ResponderEliminar