miércoles, julio 28, 2010

DICCIONARIO BIOLÓGICO

BIOLOGÍA Y VOCABULARIO CIENTÍFICO:

( DICCIONARIO BIOLÓGICO DE FABIAN YESID VILLALVA CLAVIJO Grado 6.01)

La biología es una rama que nos permite estudiar el origen de la vida, sus componentes y características y todo lo que sucede con los seres vivos y su entorno.

A través de la historia son muchas las personas que se han dedicado a esta ciencia, no ha sido fácil porque hay misterios de este sistema que no son fácil de explicar, analizar y comprobar: pero en todo caso causan curiosidad y hacen que el ser humano en su afán de comprender y explicar los sucesos naturales de vida, se dediquen a estudiar y lanzar hipótesis que de alguna forma nos permitan creer y dar fe de nuestra existencia.

En el tiempo que llevo estudiando he logrado captar algunos conocimientos que me han permitido crear conceptos. Los profesores me han transmitido sus conocimientos y me han motivado a explorar un poco mas mi alrededor.

Razòn esta por la que me permití en la clase de Biología crear con mis compañeros y el profesor esta ayuda del vocabulario científico para que los niños y niñas de esta área , enriquezcan su vocabulario científico, hacemos este vaporte al Blog de Ciencias naturalezaverdem.blogspot.com que hicieron los compañeros de grado 7.01 con el profesor Oscar Díaz.

No hay comentarios:

Publicar un comentario