domingo, julio 27, 2014

MARIA PAULA SUARES MORALES/8-1

AVES MARINAS EN EL CONSUMO DE AGUA SALADA
ASI Pues, la Cuestión es del SE de Como las arreglan las aves marinas, gaviotas, cormoranes o, POR EJEMPLO-, ELIMINAR Para El Exceso de sal Que ingieren al Beber. Y La Respuesta a la ESA Cuestión es lo Que Hacen recurriendo à un MECANISMO basado En El Transporte Activo de Sales. El MECANISMO coincidencia es Transportar Iones desde la sangre a la luz de la ONU tubo o Una glándula, Como en Este Caso; ESE Transporte No Se Producen Difusión pasiva Porción, trasvase sino-Que es necesario Gastar Energía (ATP) Parr Producir el; Por Eso lo llamamos Transporte activo. Normalmente, el los Iones transportados arrastran Algo de agua, Razón de la ESA y del POR, en el tubo o en la glándula oleada Líquido ONU, Qué PUEDE TENER UNA Llegar a Alta Concentración de Ventas. TODAS las aves marinas Tienen par des de glándulas de sal-también Llamadas glándulas nasales-, Que funcionan de ESE Modo. En la Instancia de instancia de parte el alcalde de Los Casos, AEE glándulas Sí encuentran en UNOS pequeños Huecos del Cráneo del los los situados en La Parte Superior De Las cavidades oculares, y Parr Poder Expulsar El Aire Fluido Las Ventas Que Que heno ELIMINAR, Conecta tubo pecado Las glándulas nasales Con Los ORIFICIOS. En Todos Los Casos, el Fluido es muy rico en sodio y cloruro Iones, y hacer Concentración osmótica es del del siempre muy alta.
Al reves De que El del los Riñones, las glándulas de sal no trabajan de forma permanente; solo lo Hacen en Situaciones de Estrés osmótico, oh mar, Cuando es Necesario Contacto ELIMINAR ONU Exceso de Sales. Las Aves terrestres también nasales Tienen glándulas, Pequeñas aunque HIJO Muy, Pues practicamente no desarrollan Actividad Alguna. De Hecho, Si Se VEN obligadas a ingerir a contenido De Menudo salados Alimentos estafa alto en Ventas OA Líquidos Beber, el pelotas de las glándulas de sal Aumenta, Llegando a alcalde hacerse de lo normal.
COMPARACION DE LOS SISTEMAS excretores






Respiración EN EL REINO MONERA
Los ORGANISMOS Los Del Reino moneras hay Mecanismos Tienen respiratorios Especializados, sino-Que Realizan el Intercambio de Oxígeno y Dióxido de Carbono porción Difusión, un Través de la membrana celular. La Concentración de Oxígeno en el interior del Organismo es Menor de Me del me  dio exterior (aéreo o acuático), MIENTRAS Que la Concentración de Dióxido de Carbono es alcalde. Resultado Como, el Oxígeno penetración en el Organismo porción Difusión y el Dióxido de Carbono Venta por el Mismo Sistema. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario