martes, agosto 31, 2010

Q OPINA DEL MEDIO AMBIENTE



Si nos ponemos a analizar que la naturaleza nos ofrece innumerables formas de vida; el hombre, los animales y las plantas.

La naturaleza es diversa y en su diversidad encontramos todo lo que necesitamos para vivir, también nos regala la belleza de un paisaje y de los seres que lo habitan, pero pese a ello el hombre hace muy poco por ella.


Más aún cuando nos referimos a nuestra querida selva, donde cada día sufre desgastes por mano del hombre, tanto así que los bosques son depredados, los animales se extinguen y nuestros suelos, ríos y lagos son contaminados. Como prueba de ello es que en la ciudad de Pucallpa después de las festividades de SAN JUAN todas las personas dejaron los ríos y suelos con mucha basura y estoy segura que no solamente en esta ciudad sino también en otras ciudades de nuestro país, en la Restinga, un lugar realmente precioso ya no existen áreas verdes, se ha quedado sin vegetación que la hacia verse hermosa, ¿QUE ESTA PASANDO?

Por eso mi preocupación de que todos, siendo testigos de este atropello contra la naturaleza, no hagamos nada por remediarla.

Como ser humano pensante participemos en trabajos de prevención y promoción para mantener un estilo de vida saludable, con el objetivo de que todos crezcamos en un ambiente sano, y libre de toda contaminación. No seas ajeno al medio donde te desarrollas, en tus manos está cambiar esta realidad…

No olvides que el planeta no te pertenece, solo nos lo han dado prestado, cuidémoslo y así dejaremos para las futuras generaciones un lugar hermoso en el cual se pueda respirar aire puro y vivir sin contaminación.
ATT RAFAEL DIAZ VALERO

No hay comentarios:

Publicar un comentario