sábado, mayo 01, 2010

para todas las madres


les deseo un feliz día de la madre a todas las afortunadas de tener hijos en el grado 701 y en la institución maría montessori no solo en este día se los deseo sino que en todos los días

LA MADRE. (Soneto)

Tus primeras caricias, madre mía,
que desde niño, alegre me
ofreciste
en el cofre de amor guardo a porfía
aquel ramo de besos que me diste.

Adoro en mi soberbia lejanía
esos dulces consejos que trajiste.
Adoro la altivez y la osadía
de todos los regaños que me hiciste.
Adoro en ti la virginal pureza,
la dulce suavidad de los jazmines
y la sola esperanza de mi grito.

Eres la encarnación de la belleza,
el perfume de todos los jardines
y la canción de Dios al infinito.

Por …… Jaime Tobón Vi llegas



1 comentario:

  1. muy bonito esto adorna muy bien el blog att vincent sanabria salamanca

    ResponderEliminar